martes, 29 de septiembre de 2009

La indiferencia social nos está matando!

Mucha esto que escribo es muy cierto!!

La indiferencia nace cuando no hay creencias, cuando nada nos atrae y nada nos llama a asumir la defensa de lo que, alguna vez, encontramos justo y bueno. Existen distintos modos de indiferencia: se puede ser indiferente por convicción; o ser indiferente por pereza.

Pero nosotros chapines del corazon, por que nos sucede, porque al ver a alguien que necesita ayuda no lo ayudamos, donde quedaron aquellas personas que le daban lugar a las mujeres embarazada y ancianitas (que podrían ser nuestras madres o abuelas) .

Superioridad, sentirse superior a todos y a todo, todo lo que poseen los demás es inferior a lo que yo poseo, y con mayor razón mi pensamiento, es mejor ser indiferente a estar comprometido con algo, mi idea de indiferencia, por la que yo he optado, me permite más libertad me hace más libre, talvez es eso.

Pero que nos pasó, todos los días vemos en el periódico a más de un muerto en primera plana y no hacemos nada al respecto, esta sociedad nos a hecho tan fríos e indiferentes.

Yo tengo fe que aún queda gente buena, gente q lucha todos los días por una mejor sociedad, gente q no estafa, gente q ayuda, los buenos somos más mucha.

Porq siempre decimos "que lo haga el gobierno", no es mi culpa q en Guatemala no haya seguridad, talves nosotros los jóvenes (buenos) no tengamos mucho q ver pero nuestros padres y abuelos si xq ellos dejaron entrar a las maras a los barrios y colonias, realmente es lamentable.

Aún asi confio en que podemos salir adelante, todo depende de ti y de Dios, sólo has un poquito mas, así haces la diferencia y no la indiferencia


XD
gracias
xq los buenos somos +
arriba guate!!
tono =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario