martes, 6 de octubre de 2009

Resignación ante la muerte de un ser querido

Perder a un ser querido no es fácil, es uno de los dolores no físicos más terribles por los que pasa una persona; sin embargo, todos logramos, al final, salir de este dolor y enfrentarnos con la realidad.

Si tienes necesidad de llorar, hazlo todo lo que puedas, conversa con tus otros seres queridos, date cuenta que no estás pasando por este terrible proceso tú solo/a. Acércate a Dios y pídele por tu familiar o amigo. Ten en cuenta que ahora tu ser amado está en un mejor lugar y tú tienes que seguir adelante con tu vida.

De hecho esa persona te hará falta en algunas ocasiones, pero esto no tiene que detenerte, sino darte fuerzas para continuar y hacer cosas positivas. No desaproveches tu vida ni te des al abandono, recuerda que aún estás vivo y piensa en lo decepcionado que estaría el fallecido si estuviera con vida y te viera rendirte.

1Tesalonicenses 4:13

Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, (Es decir, los que mueren} para que no os entristezcáis como los demás que no tienen esperanza.

14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, de la misma manera Dios traerá por medio de Jesús, y con él, a los que han dormido. {Es decir, los que han muerto en Cristo}

15 Pues os decimos esto por palabra del Señor: Nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, de ninguna manera precederemos a los que ya durmieron.

16 Porque el Señor mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de arcángel y con trompeta de Dios; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

17 Luego nosotros, los que vivimos y habremos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes, para el encuentro con el Señor en el aire; y así estaremos siempre con el Señor.

18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

Nosotros nos alegraremos por tu salvación, y en el nombre de nuestro Dios alzaremos bandera. Cumpla Jehovah todos tus anhelos. Salmos 20:5


Seamos fuertes muchá, yo sé q es difícil, pero alegremonos xq stan en la gloria!! =D

5 comentarios:

  1. aww
    zi Questa nene..!!
    peroo ps...
    DiOs sabe x Q pasa las cOsass..
    tamO papitO charlY....!!
    wii taz cOn mii papiitO DiOs hehe
    lOz amO mua...!!






    zeGuii aDelante nene..
    Geniial
    graziiaz.
    x existir

    ResponderEliminar
  2. ziii i pss iO zee k kEviin
    taa en un lugar
    mejOr ps lO mejOr
    zq ziigA adelantE!!!
    Haha pEo lO xtrañO!!♥=(
    att.Tu Priimiiz
    qeriidA!!♥♥karEn!
    q xtraña muxO
    a FurziiO!!♥♥

    ResponderEliminar
  3. olap Dtb jeje x fin le entendi a esta coza jejej bueno solo pazo a dejart mi cometrio saves eres un vuen chiko sigue asi Dios kiere a hombres valientes asi como tu espero k t encuentes super vendecido como iio jejej soi ere para k t acuerdes d mi ok espeor k t agrade mi comentario ok
    ENTODO TIMEPO AMA AL AMIGO I ES COMOO UN HNO EN TIEMPO D ANGUSTIA
    TKM en el amor d cristo sigue en el camino d Dios x k en el mundo nada vueno haiiiii nos leeemos en el msn kuidat i no olvides k Cristo t ama i iio tambien

    ResponderEliminar
  4. Hola no sabes cuanto me gusta tu blog es re lindo sobre todo porque es de bendicion y edifica a cualquier persona que lo lea de verdad me alegra que estes en los pasos de Dios y bendiciendo a miles de personas constantemente oro por ti y agradezco a Dios por eso y porque me dio la oportunidad de conocerte te felicito segui asi siempre te quiero muchisimo siempre recorda eso tambien y qui toy para ti siempre ok Monica Ralon

    ResponderEliminar