viernes, 1 de abril de 2011

Ropa Sucia

Uno de estos días estaba ordenando y limpiando mi cuarto. Estaba reuiniendo la ropa que era para lavar y encontré que entre la ropa sucia había ropa que ni siquiera habia usado. Y comenzé a separar la que no había usado y la que si, despues de haberlo hecho, llegó mi hermano y me dijo:

-¿Qué estas haciendo?

-Separando la ropa. - le dije

-Esa ropa ya esta sucia!

-¡Pero ni me la he puesto!

-Pero esa ropa ya estuvo con la sucia y por eso ya se ensucio, xq la sucia le pegó el olor.

Entonces me quede pensando...

Hagamos de cuenta que somos ropa, la mejor ropa verdad, no un trapo viejo. Somos ropa y cuando el Señor nos lava, quedamos limpios, como nuevos, pero comenzamos a "juntarnos" con la ropa sucia, y nos empezamos a ensuciar otra vez.

¿Qué pasa?

No te digo que no te juntés con ropa sucia, al contrario, juntate con ropa sucia, de tal manera que esa ropa quiera estar igual de limpia que vos!

Y si ya te has ensuciado, nunca es tarde, corre y vé a la lavandería del Señor, para que el te lave y te limpie con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario